POLITICA DE DEVOLUCION O CAMBIO

Podes cambiar o devolver un producto por las siguientes razones:

No ser lo esperado

No ser el talle adecuado ( para esto, SIEMPRE , chequear muy bien las medidas)


Enviando mail o DM por instagram podes informar lo sucedido y coordinamos , si estas en la ciudad acercandote al Showroom .

Desde el resto del pais, enviando un mail a infoardetroya@gmail.com .


▪︎Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 3 dias siguientes a la compra , si estas en la ciudad. 5 días luego de recibida la compra si estás en otra ciudad.




▪︎Los productos deberan estar en el mismo packaging, en la mismas condiciones que se entrego, sin olores, manchas y ningun signo de uso ni dañados.


▪︎Si hay diferencia a favor del cliente, se podra usar como parte de pago para otro producto o quedara a cuenta para proximas compras.

NO se realizan devoluciones de dinero. Si queres devolver se entrega una Nota de Crédito.


▪︎Los gastos de correo tanto en la devolucion o cambio, corren por cuenta del cliente , tanto de regreso de la prenda devuelta y de ida en caso que quieran cambiarla por otra .


▪︎Una vez que llega el producto al showroom y verificado que este en las mismas condiciones de como se entrego, se procede a realizar el nuevo envio. 

Mi carrito